martes, 18 de diciembre de 2018

Cumpleaños

Hoy fue la fiesta de cumpleaños de Elias y Eloy en el Sambori, y fue muy bien. Ya llevaban unos días expectantes porque han aprendido a contar los días, y bueno, cuando han visto que sus amigos iban entrando y estaban jugando con ellos era los niños más felices del mundo.

Llevan un progreso espectacular en estos últimos meses, sobre todo socialmente, a la hora de relacionarse con otras personas. Además, el tema de la lectura lo llevan mejor, están aprendiendo muy rápido a leer y entender lo que leen. Se les ve más contentos y seguros de sí mismos, no se ven cohibidos ni acobardados como antes, que cualquier cosa les asustaba. Son más sociables con las personas y divertidos, ahora se están mostrando como realmente son.

Elías sigue siendo el "pequeño" y se comporta como tal. Eloy se ha erigido en el mayor de los hermanos y suele llevar la voz cantante en mucha cosas o elecciones que deben tomar. En el colegio Eloy ayer lunes decidió que quería quedarse en el comedor "para ver cómo es", pero Elías no quiso quedarse y prefirió quedarse con la mamá. Luego hizo mucha gracia porque Eloy le contaba lo bien que se lo había pasado jugando en el colegio con sus amigos antes y después de jugar.

Entramos en la Navidad...

No hay comentarios: